En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), se informa a los usuarios del sitio web viruteo@viruteo.com los siguientes datos legales:
Titular: VIRUTEO S.L.
Nombre comercial: VIRUTEO
CIF/NIF: B21884820
Domicilio social: c/ Aribau, 168-170, 1er-1ra. 08036-BARCELONA
Teléfono: +34 696 444 091
Correo electrónico: viruteo@viruteo.com
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 1000449534476, Folio 1, Hoja B634395, Inscripción 1
El presente sitio web tiene por objeto proporcionar información general sobre los productos alimenticios fabricados y comercializados por VIRUTEO S.L, (o “la Sociedad”) así como facilitar el acceso a la venta online, información técnica, nutricional y de contacto.
El sitio web está disponible para todos los usuarios que cuenten con acceso a internet.
VIRUTEO S.L. hace todo lo posible para que el sitio web esté disponible en todo momento. No obstante, el acceso se realiza a través de conexión a internet, de manera que la calidad y disponibilidad de esta puede verse alterada por factores ajenos al control responsable de “la Sociedad”.
El acceso y uso es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por cada usuario.
El acceso al sitio web, así como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
El acceso y navegación por el sitio web confiere la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de las condiciones recogidas en el presente Aviso Legal, las cuales pueden ser modificadas por “la Sociedad” en cualquier momento y sin previo aviso.
El usuario se compromete a hacer un uso diligente y lícito del sitio web, respetando la legislación vigente, la moral y el orden público, así como a abstenerse de utilizarlo con fines lesivos para los derechos e intereses de terceros.
VIRUTEO S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso, uso o del incumplimiento del presente Aviso Legal, ni se hará responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático y/o sistema operativo móvil del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo.
VIRUTEO S.L. se reserva el derecho a bloquear el acceso al usuario, pudiendo proceder a la resolución del presente contrato en caso de detectar el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contractuales contraídas en el presente acto, así como en caso de observar un uso del sitio web contrario al presente Aviso Legal, la Política de Privacidad, Política de Cookies y/o los usos de buena fe aceptados en el sector.
El usuario se compromete a:
No obstante, el usuario deberá asimismo abstenerse de:
Si para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del sitio web, se le proporcionara una contraseña, se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a la sociedad cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.
En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, la empresa quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del sitio web por cualquier tercero ilegítimo. Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para la empresa
El presente Aviso Legal no se aplica a los enlaces y/o sitios web de terceros a los que se pueda acceder a través de la web. Tampoco son aplicables a los sitios web de terceros la Política de Privacidad y la Política de Cookies presentes en la web.
En caso de acceder a otras redes o recursos informáticos, el usuario acepta someterse a lo dispuesto en las correspondientes políticas de privacidad. En consecuencia, VIRUTEO S.L no se responsabiliza ni del contenido ni de las medidas de seguridad adoptadas por los mismos.
Asimismo, tampoco se garantiza la ausencia de virus u otros elementos de los contenidos enlazados desde la web que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software) en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo a VIRUTEO S.L. de cualquier responsabilidad derivada de los daños de cualquier índole ocasionados por todo lo anterior.
En todo caso, “la Sociedad” procederá a la retirada inmediata de cualquier enlace cuando los contenidos hacia los que redirige puedan contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas
VIRUTEO S.L. no se hace responsable de la no disponibilidad del sitio web, de la imposibilidad y/o dificultades de descarga o acceso al contenido, ni de ningún otro fallo en el sistema de comunicación que pudiera provocar su no disponibilidad, si bien declara que ha adoptado y adoptará todas las medidas necesarias y razonables, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología para garantizar la regularidad y el buen funcionamiento de estos.
Tampoco asume responsabilidad alguna por los perjuicios que se pudieran derivar de desconexiones, interferencias o interrupciones que se pudieran producir en el acceso o en la navegación en el sitio web, ni sobre los daños y perjuicios que se pudieran derivar para el usuario o para terceros de la existencia y propagación de virus informáticos u otros elementos lesivos.
VIRUTEO S.L. tampoco asume responsabilidad alguna respecto de los errores u omisiones que pudiera haber en el contenido de la web, ni sobre las actuaciones que el usuario pudiera realizar sobre la base de dicho contenido.
VIRUTEO S.L. se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el presente Aviso Legal, siendo responsabilidad del usuario leer el mismo con atención cada vez que desee utilizar el sitio web. “La Sociedad” puede cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el sitio web, informando al usuario cuando resulte necesario.
El usuario reconoce y acepta que todos los contenidos que se muestran en el sitio web y en especial, diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual y todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página, que son propiedad exclusiva de la empresa y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico.
Por todo ello el usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos manteniendo indemne a la empresa de cualquier reclamación que se derive del incumplimiento de tales obligaciones. En ningún caso el acceso al sitio web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del sitio web y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por la empresa o el tercero titular de los derechos afectados.
Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio web, así como el propio sitio web en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.
VIRUTEO S,L, es titular de los elementos que integran el diseño gráfico del sitio web, los menús, botones de navegación, el código HTML los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del sitio web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. El contenido dispuesto en el sitio web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de “la Sociedad”.
Asimismo, queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el «copyright» así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. El usuario de este sitio web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso “la Sociedad” el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial,
La empresa se reserva el derecho de utilizar la tecnología “cookie” en el sitio web, a fin de reconocerlo como uusuario frecuente y personalizar el uso que realice del sitito web mediante la preselección de su idioma, o contenidos más deseados o específicos. Las cookies recopilan la dirección IP del usuario siendo GOOGLE el responsable del tratamiento de esta información.
Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor consulte las instrucciones y manuales de su navegador y nuestra Política de cookies para ampliar esta información.
Gracias a las cookies, resulta posible que se pueda reconocer el navegador del ordenador utilizado por el uusuario con la finalidad de facilitar contenidos y ofrecer las preferencias de navegación u publicitarias que el usuario, a los perfiles demográficos de los usuarios así como para medir las visitas y parámetros de tráfico, controlar el progreso y número de entradas.
El tratamiento de los datos personales recabados de los usuarios a través del sitio web se regirá por lo establecido en nuestra Política de Privacidad en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (en adelante, “RGPD”), la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (en adelante, “LOPDGDD”), la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, la “LSSICE”) y demás normativa vigente en cada momento.
Por ello, en la Política de Privacidad se informa sobre quién es el responsable del tratamiento, la finalidad del tratamiento, tipología de datos, los períodos de conservación, comunicaciones de datos a terceros, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y revocación del consentimiento, entre otros.
Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, puede consultar nuestra Política de Privacidad.
Desde VIRUTEO S.L., nos pondremos en contacto con el usuario por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en el sitio web. A efectos contractuales, el usuario consiente el uso de este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales.
Las comunicaciones que el usuario nos envíe deberán realizarse preferiblemente a través de correo electrónico a la dirección viruteo@viruteo.com. También puede enviar una comunicación por escrito a la atención de VIRUTEO S.L. a la dirección indicada “ad supra” con la Referencia: REF: “Web VIRUTEO”.
Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del sitio web, se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, cuando así lo establezca la normativa de consumidores, o en su defeco, a los de la ciudad de Barcelona, domicilio social del responsable del sitio web.
En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, la empresa procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.
© 2025 Viruteo
Todos los derechos reservados
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque faucibus sem sit amet ex pulvinar gravida. Curabitur imperdiet consequat faucibus. Maecenas at tellus non mi venenatis mattis. Pellentesque tincidunt hendrerit varius. Donec vulputate a orci non faucibus. Cras sollicitudin enim id ultricies congue. In dictum interdum molestie. Proin interdum odio sit amet nulla tristique, id pretium metus varius. Quisque mattis lacus sed mi euismod, in bibendum ipsum ullamcorper. Donec pretium elit quis tellus euismod tincidunt. Aliquam mollis turpis eu magna tempor, a mattis metus aliquam. Sed sagittis semper dui, quis molestie nibh dictum at. Morbi quis erat in diam tincidunt finibus sed nec nunc. Duis dictum luctus dolor vitae tincidunt.
Quisque ut nibh mollis, porta leo quis, porta sapien. Aliquam erat volutpat. Fusce id massa in arcu pharetra sollicitudin sit amet a leo. Integer ipsum lacus, laoreet sit amet ex ac, blandit eleifend nibh. Nunc et felis auctor, ornare massa quis, ornare leo. Cras sed felis rhoncus, tempus nulla a, facilisis augue. Maecenas vitae enim magna. Vivamus vulputate felis magna, at sagittis lacus vestibulum ultricies. Praesent sodales est sit amet metus congue gravida. Sed bibendum augue quam, id gravida nunc varius et. Aenean aliquam urna nec luctus lacinia. Sed et magna et diam consequat imperdiet id in turpis.
Sed at ex ipsum. Praesent sit amet arcu sit amet dolor tempus scelerisque. Mauris vel justo enim. Vivamus efficitur odio ac est congue, a blandit neque ullamcorper. Nam sollicitudin viverra diam et auctor. Quisque in lorem felis. Integer blandit turpis ac nulla pellentesque, ac scelerisque dui laoreet. Aliquam libero orci, mollis nec volutpat ac, porttitor sed dolor. Sed diam urna, finibus nec nisi quis, sodales pharetra nisi. Donec sed risus et purus tristique tempus vel in nisi.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque faucibus sem sit amet ex pulvinar gravida. Curabitur imperdiet consequat faucibus. Maecenas at tellus non mi venenatis mattis. Pellentesque tincidunt hendrerit varius. Donec vulputate a orci non faucibus. Cras sollicitudin enim id ultricies congue. In dictum interdum molestie. Proin interdum odio sit amet nulla tristique, id pretium metus varius. Quisque mattis lacus sed mi euismod, in bibendum ipsum ullamcorper. Donec pretium elit quis tellus euismod tincidunt. Aliquam mollis turpis eu magna tempor, a mattis metus aliquam. Sed sagittis semper dui, quis molestie nibh dictum at. Morbi quis erat in diam tincidunt finibus sed nec nunc. Duis dictum luctus dolor vitae tincidunt.
Quisque ut nibh mollis, porta leo quis, porta sapien. Aliquam erat volutpat. Fusce id massa in arcu pharetra sollicitudin sit amet a leo. Integer ipsum lacus, laoreet sit amet ex ac, blandit eleifend nibh. Nunc et felis auctor, ornare massa quis, ornare leo. Cras sed felis rhoncus, tempus nulla a, facilisis augue. Maecenas vitae enim magna. Vivamus vulputate felis magna, at sagittis lacus vestibulum ultricies. Praesent sodales est sit amet metus congue gravida. Sed bibendum augue quam, id gravida nunc varius et. Aenean aliquam urna nec luctus lacinia. Sed et magna et diam consequat imperdiet id in turpis.
Sed at ex ipsum. Praesent sit amet arcu sit amet dolor tempus scelerisque. Mauris vel justo enim. Vivamus efficitur odio ac est congue, a blandit neque ullamcorper. Nam sollicitudin viverra diam et auctor. Quisque in lorem felis. Integer blandit turpis ac nulla pellentesque, ac scelerisque dui laoreet. Aliquam libero orci, mollis nec volutpat ac, porttitor sed dolor. Sed diam urna, finibus nec nisi quis, sodales pharetra nisi. Donec sed risus et purus tristique tempus vel in nisi.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque faucibus sem sit amet ex pulvinar gravida. Curabitur imperdiet consequat faucibus. Maecenas at tellus non mi venenatis mattis. Pellentesque tincidunt hendrerit varius. Donec vulputate a orci non faucibus. Cras sollicitudin enim id ultricies congue. In dictum interdum molestie. Proin interdum odio sit amet nulla tristique, id pretium metus varius. Quisque mattis lacus sed mi euismod, in bibendum ipsum ullamcorper. Donec pretium elit quis tellus euismod tincidunt. Aliquam mollis turpis eu magna tempor, a mattis metus aliquam. Sed sagittis semper dui, quis molestie nibh dictum at. Morbi quis erat in diam tincidunt finibus sed nec nunc. Duis dictum luctus dolor vitae tincidunt.
Quisque ut nibh mollis, porta leo quis, porta sapien. Aliquam erat volutpat. Fusce id massa in arcu pharetra sollicitudin sit amet a leo. Integer ipsum lacus, laoreet sit amet ex ac, blandit eleifend nibh. Nunc et felis auctor, ornare massa quis, ornare leo. Cras sed felis rhoncus, tempus nulla a, facilisis augue. Maecenas vitae enim magna. Vivamus vulputate felis magna, at sagittis lacus vestibulum ultricies. Praesent sodales est sit amet metus congue gravida. Sed bibendum augue quam, id gravida nunc varius et. Aenean aliquam urna nec luctus lacinia. Sed et magna et diam consequat imperdiet id in turpis.
Sed at ex ipsum. Praesent sit amet arcu sit amet dolor tempus scelerisque. Mauris vel justo enim. Vivamus efficitur odio ac est congue, a blandit neque ullamcorper. Nam sollicitudin viverra diam et auctor. Quisque in lorem felis. Integer blandit turpis ac nulla pellentesque, ac scelerisque dui laoreet. Aliquam libero orci, mollis nec volutpat ac, porttitor sed dolor. Sed diam urna, finibus nec nisi quis, sodales pharetra nisi. Donec sed risus et purus tristique tempus vel in nisi.